domingo, 6 de julio de 2008

Miscelánea del Fin de Semana

El fin de semana fue bastante divertido. El viernes fui a ver "El Súper Agente 86" y a pesar de que no soy gran fanática de Steve Carrel la encontré entretenida. El sábado estuve todo el día en una celebración del cumpleaños donde vimos "No County For Old Men", jugamos videojuegos y pasamos una tarde amena.

El domingo ya he vuelto a mi vida normal y como parte del proceso que he iniciado de perfeccionar mi condición física adquirí un nuevo top. Su fin es el de proporcionar mayor comodidad al realizar actividades cardiovasculares ( Las cuales son mis favoritas). Lo verdaderamente emocionante de mi nuevo top, es que lo estuve buscando por algún tiempo en color rosa (Ya sé que es exagerado) y aparentemente en todas las tiendas estaba agotado y solo había el maldito baby blue, que NO me va.
La imagen viene de esta tienda en línea: (JD Sports)
En esencia son iguales, pero esos caprichos hacen toda la diferencia.

También encontré las botas perfectas para la época de lluvias, cómodas, prácticas y terriblemente chic, Pucci... tenía que ser. La encontré mientras husmeaba en Net-A-Porter y decidí que si no eran mías encontraría algún substituto.

La imagen proviene de la página de Net-A-Porter.

No hay comentarios.: