jueves, 3 de julio de 2008

Con Onda

Ayer, como lo hago a menudo, entre al portal del ELLE USA (www.elle.com) y encontré un reportaje ilustrado de como llevar las tendencias veraniegas para el cabello según su textura.

Yo, personalmente, tengo en cabello castaño y ondulado. Sufrí mucho para aceptarlo pero ahora me hace muy feliz la textura natural de mi cabello. Algunos de los estilos que encontré me parecieron terriblemente sofisticados y SENCILLOS, cosas fáciles y rápidas de lograr que no se pueden ver menos que elegantes:
Eso es sencillo porque no requiere más que algo de tiempo para darle dirección a las ondas con una pinza de al menos 1''. Una duda para todos, ¿Alguien sabe a qué colección pertenece está foto?Éste es por mucho mi favorito, elegante, sencillo y muy practico para ir a la escuela o al trabajo. Tan simple como una media coleta y estilizar el cabello con una pinza de 1''! Seguramente este me costará un poco más de trabajo pero un look casi vale la pena intentarlo.

Y pues bueno hay otros dos looks para mujeres con cabello ondulado que me parecen mucho más casuales.
Primero este moño desordenado para una tarde casual.
Finalmente esta coleta desordenada muy rock chic, desaliñada y terriblemente sexy.
Todas las imagenes vienen del reportaje en línea de Elle USA titulado: "Get Gorgeous Summer Hair".

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow... me encantan tus propuestas! TODAS! ojala mi cabello luciera asi... mi talon de aquiles es mi cabello, siempre esta todo desordenado y sin vida.. me encta el estilo rockeron desaliñado.. ese siempre ha sido mi estilo de peinado.

besos