martes, 1 de julio de 2008

El último Lunes de Junio


El mes de Junio siempre es misterioso, no solo porque se atraviesa mi cumpleaños sino, porque es el puente entre la primavera y el verano. Este en particular representó todo un renacimiento para mí en distintos aspectos y solo puedo concluir que me ha hecho una mejor y más feliz persona.

Hoy de cualquier manera no hice gran cosa, desde que salí de vacaciones esa ha sido mi rutina general. Se podría decir que básicamente estuve vegentando. También vi la televisión un rato y jugue brevemente en neopets. Por la tarde estuve ocupada en la bicicleta y haciendo un poquito de aerobics, porque soy gran fanática de Jane Fonda.

También hablando con José Antonio me di cuenta de que un blog no debe tener mayor profunidad. Finalmente decidí escribir sin mayores pretenciones sobre los ponys."Mi Pequeño Pony" fue una caricatura que marcó definitivamente mi infancia (jajaja). Básicamente trataba de un pueblo habitado por estos "caballitos" que tenian colores de pelo muy ochenteros y su identidad estaba definida por un elemento distintivo que tenian... "dibujado", "tatuado" en la nalga... jajaja.

Probablemente era una caricatura demasiado surrealista pero a mi aún me hace feliz
Encontré la imagen en:
http://nexttheme.blogspot.com/

No hay comentarios.: