martes, 1 de julio de 2008

Leche de Soya

Hoy, el día fue levemente ajetreado, especialmente para el ritmo que he seguido los últimos dos meses. Desde que salí de vacaciones he aprovechado en medida de lo posible para descansar.Hoy desperté a las 12 del día y solo tuve tiempo de "desayunar", lavar los trastes y arreglarme un poco antes de que llegara José Antonio.

¡Fuimos a comer! Nada particularmente especial un poco de pasta y animales varios . Luego estuvimos caminando por ahí y nos detuvimos a husmear revistas (Jajaja aún no puedo dejar de reír al recordar el profundo e intelectual contenido de una conocida revista masculina que hablaba de tips para el sexo telefónico).

También estuvimos jugando con el Sr. Melvin y su pequeño pollo de goma que es una de sus juguetes favoritos. Escuchamos algo llamado el "El Panda Show" un programa de radio que aun no sé si es de comedia o tragedia. A continuación una foto del Sr. Melvin.


Recientemente me regalaron un disco doble de música brasileña llamado "Brasil Deluxe". Incluye canciones como "The Girl From Ipanema" de Astrud Gilbertoentre otras bastante conocidas. Creo que hasta ahora es uno de mis nuevos discos favoritos y una de las canciones que más me gusta y que les recomiendo a todos para que la escuchen y conozcan algo nuevo es; Madalena de Elis Regina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese melvin es todo un cabrón

Anónimo dijo...

Te quiero shan!