martes, 2 de septiembre de 2008

Retro Sneakers

These are my new sneakers, when I saw them it was love at first sight. They're soo cool and I love the pink see-through plastic. Recenetly I've seen so many chic girls wearing that I fell super inspired to wear them. Anyway... the individuality of an outift is the accesories you pair it with.

Estos son mis nuevos tennis, cuando los vi fue amor a primera vista. Son muy frescos y me encantan las partes de plástico trasnparente y los colores. Recientemente he visto chicas con mucho estilo usandolos y me han dado grandes ideas. Finalmente la personalidad de un atuendo reside en los accesorios que lo rodean.


Y esta es mi blusa nueva de Mango, lista para el otoño metálico!

And this is my new blouse by Mango, just in time for metallic autumm!Image Credit
Mango
Nike

1 comentario:

Daniela Valdez dijo...

Hola, nunca había visto tu blog, yo también soy del DF, está bien linda tu blusa y tu blog. Saludos.