lunes, 8 de septiembre de 2008

NY- Diane Von Furstenberg

I just saw DVF on NY Fashion Week, I cant's explain how much I loved it. Amazing dresses, a cute hippie-glam and lovely headbands with feathers and flower details. Elegant sandals and warm prints over fabrics that seem to be alive and float on their own. I loved it, I wish I could have a bit ofeverything... I would wear this collection even to the grocery store... I'm in love.

Acabo de ver la colección completa de DVF para el verano 2009. Me faltan palabras para explicar lo mucho que me gustó, vestidos maravillosos un look hippie-glam, m e fascinaron las diademas con plumas y detalles florales! Las delicadas sandalias y los estampados en tonos cálidos y maravillosos sobre telas que parecen estar vivas. Me fascinó, quisiera un poco de todo y me imagino usando esta colección hasta para ir al super... Oficialmente estoy enamorada.

These are some of my favorite looks, I think it's pretty clear by now how I love cute floaty dresses with a nice pair of sandals.

Aquí algunos de mis looks favoritos, queda clarísimo que me encantan los vestidos vaporosos con sandalias elegantes.





Finally I still want one of this bags so baad.. Still I haven't found one I really like... so I'm still waiting.

Finalmente siguen en tendencia las bolsas con flecos! Aún no encuentro una que me convenza... afortunadamente aún seguirán el tiempo suficiente para que me encuentre.

Image Credit

2 comentarios:

glory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glory dijo...

ami tambien me encanto esta coleccion, hippi-glam es un estilo que me gusta mucho, me ganaste la entrada...saludos