lunes, 8 de septiembre de 2008

Alexander Wang

Oficially, I delcare myself Alexander Wang's fan, there's so much rock in his clothes. These are some of the looks I loved from his fashion show in NY.

Tengo que declararme fanática de Alexander Wang, hay muchisimo Rock en su ropa. Aquí hay algunos looks que em encantaron de su reciente desfile en NY.


Me encantan los botines !!

Love the shoes!!!

I think this next look is quite interesting specially because it reminds me of a post in "el estilo si importa" where this trend of cropped tees had already been spotted. I like it!! I'll try it as soon as the sun comes by...

Este me parece particularmente interesante porque me recuerda un post que ha estado emncionando esta tendencia de las blusas cortas en el estilo si importa creo que es un look transgresor !!! Lo intentarè un dìa que no haga tanto frío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh! Alexander Wang!!
i love him deeply too! :D

me compraria sus colecciones completas si pudiera :)

besos

JuliaFuentes dijo...

me encanto su colección:)

Doll legs dijo...

Me encanta tambn:)