martes, 31 de marzo de 2009

Beach Babe


Homework, projects, essays, exams ... I'm so done with school!! I need to feel the sand in my feet and have a mojito. Hopefully next week I'll be relaxing (perhaps not by the sea) but definitely elsewhere ... far from school. I know it's just spring break but it got me thinking ... soon it will be summer and I'll be (partially) free to party and wear beautiful bikini's while lying on the beach ... already dreaming about it.

All I can think of right now is the whole week I'm gonna spend lying on the bed eating junk and watching corny movies. Hope you're all having a great time.

PD. Have you noticed that beaches are the main sight of crime fashions?
st. barts
Tareas, proyectos, ensayos, exámenes... estoy cansada de la escuela!!! Necesito sentir la arena bajo mis pies y beber un mojito. Afortunadamente la próxima semana esatré relajándome (posiblemente no en la playa) ciertamente muy lejos de la escuela. Ya sé que solo son las vacaciones de semana santa pero me he puesto a pensar... antes de que lo sepamos será verano y seré (parcialmente) libre para divertirme y usar un hermoso bikini mientras estoy tirada en la arena... todo el día sueño al respecto.

Ahora solo puedo pensar en la semana que voy a pasar tirada en el sillón comiendo basura y viendo películas cursis. Espero que todos se la estén pasando de maravilla.

Por cierto ... ¿han notado que es en las playas donde se cometen peores crímenes contra la moda?


st. barts - por sex.kitten on Polyvore.com

rio
rio - por sex.kitten on Polyvore.com

3 comentarios:

tanya dijo...

that floral bikini is a must have. Ahhh...I can't wait to go on vacation!

Anónimo dijo...

jajajajaja
deveraaas?!!? asi me puse yoo tmb!
llego de la escuela a las 11:30 am y apague la lap a las 12:45... me pare dos veces en el dia: una para comer y otra para banarme!
te lo jurooo!
a poco no amas a gun jun pyo!??
awwww yo tmb sufri mucho con el final... no es tan malo, pero si pudo ser mejor!

:(
ya ni me lo recuerdes porque lloro!
besos :D

Daniela Valdez dijo...

Ay yo tmb quiero ir a la playa! Pronto pronto!! Lo malo es que en semana santa todo se pone horrible!!

Jjajaj sí, los peores crímenes son en la moda porque todo el mundo está relajado y le vale todo, además tratando de tapar la lonja hacemos cosas inimaginables jajaja.

Un beso :)