sábado, 6 de diciembre de 2008

Tagged!

The awesome Glory and Doll Legs tagged me...! However I'm gonna answer the first quiz beacuse I'm still thinking on the answer for the other one.
 
Pues me han enviado 2 memes!  Gracias a Glory y a Doll Legs. Ahora voy a contestar el primero porque aún estoy pensando en datos curiosos :P

¿Qué hacías hace 5 años?/ What were you doin fice years ago?
Hace 5 años estaba pasándola muy bien en la prepa. I was having a great time on high school

5 chores you have to complete today/5 cosas que tengas que hacer hoy
  1. Limpiar la casa / Clean the house.
  2. Poner todos los adornos de navidad. / Decorate the christmas tree and teh rest of the house
  3. Ir al supermercado/ Go buy some groceries
  4. Ayudar a mi hermana estudiar matemáticas / Help my sister with her math test.
  5. Hablarle a mi novio / Phone my BF.
5 bocadillos que te encanten/ 5 foods you love
  1. Chocolate!
  2. Jicama con chile
  3. Gomitas de uva
  4. Queso mozzarella con jitomate
  5. Siempre traigo una tutsi pop en la bolsa
5 cosas que harías si fueras billonario/ 5 things you would do if you were a billionaire
  1. Ayudaría a los animales desprotegidos. Help homeless animals
  2. Tendría muchos más zapatos. I would have lots of shoes. 
  3. Viajaría más seguido. I would travel as often as possible.
  4. Estudiaría Fashion Marketing en Parsons. I would study Fashion Mkt at Parsons
5 malos hábitos
  1. Soy muy indecisa. I'm somewhat undecided.
  2. Suelo ser desordenada. I'm such a mess!
  3. A veces soy muy floja!. Lazy
5 lugares donde has vivido
  1. Aguascalientes
  2. Madrid
  3. México D.F.
5 trabajos que hayas tenido/ 5 jobs you've held
No he tenido trabajos... siempre he sido estudiante de tiempo completo, pero ya necesito buscar trabajo.I've never worked, I've fully dedicated to my studies, however I'm looking now.

No hay comentarios.: