martes, 2 de diciembre de 2008

Free!!! ... At Last

I'm finally on vacation, starting today I'm free from school! During the past weeks I delivered hundreds of projects and essays andwent through final exams. However... I'm back for good and loving Madonna more than ever before. I went to her second concert in mexico City and I can only say she's amazing and one of my role models.

Por fin se terminó mi semestre. Las últimas dos semanas me parecieron eternas entregué cientos de proyectos e hice exámenes finales. De cualquier manera estoy de vuelta con más amor hacia Madonna en mi corazón, el domingo fui al segundo concierto y solo puedo decir que es una mujer increíble y uno de mis ídolos.

Another thing that excites me (Besides Christmas... which I love) is the new Thakoon collection for Target. The collection will hit the stores on Christmas Day!! and I'm already a little impatient for my New Year's shopping.

Otra de las cosas que me emociona (Además de que amo la Navidad) es la nueva colección de Thakoon para Target. La colección entrará en los almacenes el día de Navidad!! y yo al menos ya estoy algo impaciente por mis compras de año nuevo.
 
Yes, it's truly not the kind of clothes you would expect in the middle of the winter, but I don't mind shopping in advance.

Ciertamente un poco veraniego para el época del año, pero a mi no me molesta comprar por adelantado.

Image Credit

2 comentarios:

Sailesina dijo...

claro y en muchas ocasiones sale mas barato, ademas es bueno de darle un poco de color a estas fechas y algun dia ire a ver a maddona me imagino el super show que debe de ser

glory dijo...

woow que envidia por lo de madona, una amiga fue al concierto del domingo y me dijo que estubo increible..... hey te deje un meme para que contestes...saludos