miércoles, 3 de junio de 2009

Hidden Treasures + UPDATE!!

Last week I went to an awesome vintage sale and found some amazing stuff!! I really think there's nothing as gratifying as finding a treasure in someone else's trash.

I bought a NWT Max Mara top, a super cute pink skirt both pure silk (of course) and a tweed suit!! All for a little less than 150.00 USD!!!


La semana pasada fui una maravillosa venta vintage y encontré algunas cosas interesantes!! De vdd creo que no hay nada tan gratificante como encontrar un tesoro en lo que para otros sería basura.

Compré una blusa Max Mara nueva con etiquetas, una increíble falda rosa ambas de seda pura (por supuesto) y un traje de tweed!! Todo por menos de 1,500.00 MXN !!

UPDATE!:

Mi querida Anónimo desgraciadamente no es una tienda :(! Es una venta que realiza anualmente una fundación. La próxima vez que me entere de una les avisaré tan pronto como sepa cuándo y dónde!!

La venta se lleva a cabo en la Cd. de México. Este año se realizó en la zona de Palmas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,sigo tu blog con frecuencia, y te encontré en mis estancias en México,(vivo entre mex y spain)...podrías decirme dónde está ubicada esa maravillosa tienda??
un beso

KELDA dijo...

UY!!!! QUE ENVIDIA SUBE FOTOS YA!!!!!!!! QUIERO MORIRME CUANDO LAS VEA!!

Kira Aderne dijo...

amo cuando esto ocurre!!!

Muchas gracias por las felicitaciones por mi cumple!!!

Y sobre el post abajo, queiro um closet perfecto también!!! jajajaja

Clo by Clau! dijo...

oye en que parte de mexico hacen esa venta? Que padre que pudiste conseguir cosas padres

Saludos,
Clau!

Melina Guerrero dijo...

Wooooooow! k maravillosa suerte!
ojaa subas fotos de tus adquisiciones!
:)
Suertudota!