lunes, 3 de noviembre de 2008

Already Missin You...



Yes, I'm still drowned in projects and homework as you read this I probably should be studying for a bunch of exams, however I couldn't go on without paying tribute to Mr. Fat who passed away this morning. My kitty was elevn years old and had been sick for the last couple of months... I can't stop thinking that I just lost a member of my family after so much time spent together.

Sí, aun estoy ahogada en tarea y de hecho en medio de exámenes pero no puedo continuar sin hacer un pequeño homenaje al Sr. Fat que falleció esta mañana. Mi gatito tenía once años y llevaba un par de meses enfermo... no puedo dejar de pensar que perdí a un miembro de mi familia despues de tanto tiempo juntos.

3 comentarios:

Sailesina dijo...

ooo lo siento mucho pobrecito :(

Miss Urbanita dijo...

Jo, lo siento.

Anónimo dijo...

oohhhhh yo te entiendo!
era ungato muy bonito :S