martes, 14 de octubre de 2008

Purple Issue


I just found in the back of a closet a beautiful silk skirt in the most interesting violet color. A purple shade almost trading to blue and shiny. I love it however it does require a top that will pair with the color appropiately , not dull but fun and lively. Inicially it was paired with a vibrant oragnge top but I dont know If I'd dare to wear it. It's so boho-chic I will hopefully upload some pics soon enough. I just fell in love is one of those pieces with its own personality.

Encontré abandonada en un armario una falda de seda color violeta. Un morado algo complicado, casi azul y por la tela casi brillante. Me encanta, pero requiere un top que ayude a resaltar el color de la falda y no se pierda. Inicialmente llevaba un top anaranjado brillante, pero no se si me atrevo a usarlo así. Es muy boho chic espero poder subir fotos pronto para recibir opiniones. Me he dedicado a buscar opciones es una de esas piezas que tiene personalidad propia... me encanta.

Image Credit


Thanks Glory from
El estilo si importa for tagging my blog; The rules:

  • Link the person who's inviting

  • List 6 things that make you happy

  • Choose 6 persons to continue with the challenge

  • Leave them a comment.


  1. Take it easy and read something wonderful.

  2. Take a break to wath the stars, the moon and the clouds.

  3. Spend the whole afetrnoon watching movies with my boyfriend.

  4. Go shopping and find something I always wanted but have never found.

  5. Chat with my mom.

  6. Meet new people and find new comments on the blog.
I want to nominate Bonnie, Betty and Miss Shoo. :P

Gracias a Glory de El estilo si importa que me nominó para un meme;

Las reglas:


  • Enlazar a la persona que nos invita

  • Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices

  • Elegir a seis personas que continúen con el desafío

  • Avisarles con un comentario en su blog


  1. Sentarme a leer y engancharme con algo maravilloso.
  2. Ver la luna, las nubes, sencillamente el cielo.

  3. Pasar una tarde tranquila viendo películas con mi novio.

  4. Salir de compras y encontrar "algo" que siempre he querido y nunca había encontrado.

  5. Platicar con mi mamá

  6. Conocer nuevas personas con intereses similares y encontrar nuevos comentarios en el blog.
Nonimo a Bonnie, Betty y Miss Shoo para empezar :P

4 comentarios:

Rich Hippie dijo...

thnaks sweet stuff i sure will

Key dijo...

wow! al parecer todo el mundo esta haciendo ese meme! :O

el morado me encanta!

besos

Kira Fashion dijo...

me encanta!

muchos besos :)

Bonnie dijo...

Enseguida coloco el meme querida, solo necesito realmente pensar mis 6 cosas! ahahahahha
Un abrazo.